¿Qué nos pasa con lo que vemos?

Queremos hacer de este blog aquello que se hacía en los cineclub: discutir, debatir, compartir opiniones, miradas, rechazos, deseos, planteos, alegrías… Proponemos que este sea un primer paso y el medio para debatir, así llevando las opiniones o lo que resulte a las funciones siguientes y, compartirlas antes de las películas.

Gracias a tod@s por hacer La Quimera.

Anuncios
¿Qué nos pasa con lo que vemos?

4 comentarios en “¿Qué nos pasa con lo que vemos?

  1. ojosabiertos dijo:

    El debate es una práctica, y no es precisamene la regla de intercambio más afinada de nuestra comunidad. El insulto, la prepotencia, la imposición, paradójicamente, se han intrometido bajo el concepto del debate. Es de bates, y no debate. Así que bienvenido este espacio, y ojalá muchos puedan participar y trabajar sobre el disenso lugares de aprendizaje. RK

  2. acuática dijo:

    Que me pasó con la ultima imagen que vi….
    En memoria de los dias que pasaron.
    Las imagenes que nos abandonaron persisten en algun lugar; la piel, la retina, en el espacio entre ceja y ceja, algun sabor en la boca, una sombra que se deshace al mirar. Si pudieramos decubrirnos en cada imagen de Bartas, si nos dieramos la oportunidad de dejarnos ir a donde nos quiere llevar… si dejaramos que sus imagenes se entierren. Nada se pierde todo se transforma, las imagenes no nos dejan, latentes nos habitan, despiertan, se adormecen. Los dias pasan, y hoy despiertan en mi las miradas, palomas, la bruma… gracias por el ciclo!!!

  3. Juan dijo:

    nos invito a que comencemos a practicar, para lograr mas y mejores debates e ideas que surjan de estas diversas obras cinematográficas que pasan frente a nuestros sentidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s