¿Quién mató a la llamita blanca?

BOLIVIA

15 / 05 – 20:30 hs

¿QUIÉN MATO A LA LLAMITA BLANCA? de Rodrigo Bellot

SINOPSIS

Los indígenas Jacinto y Domitila, “Los tortolitos”, son una famosa pareja de narcotraficantes, secuestradores y homicidas de animales andinos que utilizan sus pasamontañas coloridos para ocultar sus verdaderas identidades. Un norteamericano que se hace llamar el Negro, les pide que transporten 50 kilos de cocaína de La Paz a la frontera con Brasil. Dos policías de la FELCN perseguirán a “Los Tortolitos” a lo largo de esta aventura, dónde desafían los esquemas sociales, disfrutan de sus excesos y se enfrentan con su moralidad.

Anuncios
¿Quién mató a la llamita blanca?

Un comentario en “¿Quién mató a la llamita blanca?

  1. Una de las sorpresas del cine latinoamericano. Pude disfrutar “La llamita” en un cine de La Paz y me pareció una película única en su realización y novísima en su estética y guión. Mezcla de ironía, antihéroes, autocrítica… Dinámica. Riquezas y pobrezas de este país se muestran en todo el filme con una calidad actoral unica, la fotografia fantástica muestra la belleza que ofrece en toda su dimensión al recorrer todos los rincones de Bolivia.
    El título sugestivo…. ¿quién mató a la llamita blanca? parece ser una pregunta retórica que se hacen los bolivianos a si mismos “¿quién se hace cargo de la realidad política y económica de este nuestro país?” (todo se muestra con gran humor e ironia)
    Gracias por ponerla en consideración…
    Gabriel
    Sugerencia de cine boliviano… American Visa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s