PRETEMPORADA

16 de abril

20,30 horas:

En la Ciudad de Sylvia

Jose Luis Guerin. España, 2007. 90’

Trailer

PRETEMPORADA

5 comentarios en “PRETEMPORADA

  1. Pedro (qunce ojos) dijo:

    Sylvia, conoci a los chicos de diseño de La Quimera en el Bafici, y nos hicimos re amigos, y ahora me avisaron que usaron una foto mia para el diseño de la ultima revista. Podes acercarte el jueves que viene y ahi esta… Son un@s gros@s l@s chic@s! no por usar mi foto…, pero digo, son un@s gro@ss!!!

  2. Marcos dijo:

    Quiero decir que esta buenisimo todo, el ciclo , pero yo agregaria que el diseño del blog no esta tan bueno como antes.

    ¿que foto de que?

    Marcos

  3. La Quimera cineclub dijo:

    Marcos! el blog se va poniendo en marcha!: Entrevista a José Luis Guerín para conocer.
    Estamos preparando el gran encuentro de al menos 16 cineclubes de la provincia: CINE + BAR + MUSICA + BAILE + CALLE + INETERVENCIONES!
    abrazos!

  4. º dijo:

    y sobre la película ningún comentario?. Ahí va el primero: No me gustó la verdad, muy preciosista, tos limpio y bello, todo vacío. Y esos murales en todas las calles! que poco sutil… espero poder ver fotos en la ciudad de silvya, que me dijeron es LA película en realidad.
    Felicitaciones por ese mounstrito cinéfilo…. muy divertido.

Responder

