Club del Fotografo!!!

 

Miercoles 30 de Mayo 22:30hs

Teatro La Luna – Pasaje Escuti 915 esquina Fructuoso Rivera

EZEQUIEL SALINAS en el Club del Fotógrafo (DF)

El Club del Fotógrafo(DF) se realiza miércoles de por medio. Comienza el día 30 de Mayo. 

CUATRO PRIMEROS ENCUENTROS, por cada dos de ellos UN FOTOGRAFO CUENTA su experiencia y su forma de ver la fotografía cinematográfica desde el análisis de distintas escenas para GENERAR EL DIALOGO. Los asistentes podrán traer escenas de las que quieran hablar, y expresar que piensan fotográficamente.

Entrado por dia $15  (Incluye trago o café)

MEMBRESÍA $50  (Cuatro encuentros)

Además pueden deleitarse con el “Menú Rotativo” de nuestra cocina.

http://www.facebook.com/cantinacantineros

http://www.facebook.com/cantinacantineros/app_190322544333196

Invita Cineclub La Quimera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EZEQUIEL SALINAS

Se acerca por primera vez al cine como parte de una experiencia de creación e introducción al cine para jóvenes conducida por Juan José Gorasurreta, fundador del cineclub La Quimera.  Cursa en la Universidad Nacional de Córdoba la Licenciatura en Cine y TV. También participa desde entonces del trabajo del cineclub La Quimera, programando, escribiendo e investigando sobre cine, películas y autores.

A partir de ese momento comienza a especializarse en Dirección de Fotografía y Cámara.

Durante 2006 finaliza su tesis “MIS PIES”, donde se desempeña como director de fotografía. Este trabajo obtiene diversos reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. De aquel tiempo a esta parte realiza diversos talleres y seminarios de perfeccionamiento y formación en lenguaje fotográfico (Gabriel Orge y Rodrigo Fiero), Fotografía cinematográfica (Juan José Stagnaro-ADF-), video digital y HD (Martín Siccardi-ADF-), entre otros.

Ha participado en diversas instancias de formación audiovisual, tanto en la faz tecnica como teorica, como el Talent Campus Buenos Aires y la 1er semana de la Critica en Córdoba, donde participa de charlas y seminarios de cineastas y especialistas como Jorge Sanjines, Tag Gallagaher, Lisandro Alonso, Luc Moullet, Jim Finn y Miguel Gomes, Eduardo “Quintín” Antin y Johnatan Rosenbaum.

Hasta la actualidad ha alternado y complementado la dirección de fotografía, con los roles de camarógrafo y gaffer, en distintos cortometrajes de ficcion y en el largometraje documental “Criada” ,producido por Cine El Calefón.

Su ultimo trabajo, fue colaborar con Hermes Paralluelo en la realización de  “Yatasto”, donde se desempeña como director de fotografía y montajista.

Anuncios

4 comentarios en “Club del Fotografo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s