3 comentarios en “Con el diario del viernes en la mano…

  1. Alberto dijo:

    Adieu Philippine
    Como una rutina llego, conocida a veces, otras inciertas.
    El juego como tal se extiende entre ellos, tejiendo lo que seria… Por acá nos atrapo, fue creando un ambiente no menor en esta primavera entrante. Los sesentas, la década le viene sentando bien a esos cuerpos que comparten el espacio. El corpus de cualquier cineclub, recrea en eso el nacimiento de lo vivo… Buscando despertar y jugar, ser lindas, graciosas, ocurrentes, mejores amigas, bonitas, deseadas, atractivas, distantes, interesantes, compañeras, viajeras…
    Idilio del cual estamos presurosos de participar, en la tierra o en la oniria de otras ficciones que nos compartimos. Parece todo una escusa, muchas veces lo somos, en que lugar dirimimos quien quiere que y porque, debo tomar ese barco.
    Solo para ver ese momento, esa despedida corrida por el muelle deja con ganas de más,..

    Teniendo el diario del viernes en la mano, avizoro que no estuve a la altura de la película, en la escritura, no así en el momento vivido… el compartir es lugar a encontrar en estas palabras.
    Alberto (en la lectura atrasada del diario del viernes, a por otros diarios)

  2. […] Con el diario del viernes en la mano… LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); LD_AddCustomAttr("theme_bg", "ffffff"); LD_AddCustomAttr("theme_text", "333333"); LD_AddCustomAttr("theme_link", "0066cc"); LD_AddCustomAttr("theme_border", "f9f9f9"); LD_AddCustomAttr("theme_url", "114477"); LD_AddCustomAttr("LangId", "19"); LD_AddSlot("LD_ROS_300-WEB"); LD_GetBids(); Share this:ShareFacebookTwitterCorreo electrónicoImprimirLike this:LikeBe the first to like this post. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s